jueves, 13 de septiembre de 2012

LO QUE PUEDE PASAR EN IKEA

El otro dia fui a IKEA y habia unos ordenadores con la pagina de IKEA y una robot que respondia a preguntas sobre IKEA entonces para haber que decia le pregunte esto (una tonteria) ¿tienen cacas perfumadas? y me contesto: no se de quien te burlas de mio de IKEA y le digo de ti y me responde no entiendo tu bocabulario y le digo cambiando de tema estamos en crisis y dice no entiendo tu bocabulario(es muy tonta para ser un un robot)...Mas tarde vimos una maquina para hacer la tarjeta IKEA y yo sabia que habia un correro que era hhh@gamail... entonces lo intente con ese correo y no pude luego de camino a casa no me acuerdo como surgio y empezamos a decir que era el correo de una persona muy poderosa y mala y dije o no el ejercito me esta buscando

No hay comentarios:

Publicar un comentario